Mar del plata

20 de Abril de 2021 17:50

Encontraron a la nena de 7 años que era buscada desde el domingo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Estaba en una vivienda en Sierra de los Padres. Harán un reconocimiento médico hasta que el Tribunal de Familia y la fiscalía en turno dispongan los pasos a seguir. 

Cuarenta y ocho horas después de que se denunciara en la comisaría quinta la desaparición de una nena de 7 años, personal policial la halló en buen estado en una vivienda de Sierra de los Padres junto a su madre biológica que la había retirado el domingo pasado.

Las fuentes oficiales consultadas por 0223 confirmaron que los oficiales que la encontraron deberán aguardar las directivas del Tribunal de Familia que oportunamente le dio la tutela de la menor a su grupo familiar y de la Unidad Fiscal de Instrucción 6 a cargo de Juan Pablo Lódola donde habían presentado la denuncia.

Tal como se informó oportunamente la tutela a la mamá de la niña había sido rechazada por la Justicia años atrás después de advertir un contexto de vulnerabilidad y otros problemas de índole personal. Por eso, dentro de las medidas de cuidado, en el Juzgado de Familia Nº4 consignaron que ni la mujer ni el padre pueden estar a solas con su hija.

El domingo la mujer fue a visitar a la niña a la casa del barrio Juramento donde vive con sus tíos y se la llevó tras la visita pactada. Nada se supo del paradero de ambas hasta que personal de la comisaria quinta las encontró hace minutos.

Compartir
Compartí esta nota