Tandil

21 de Abril de 2021 16:31

Iluminarán y señalizarán la rotonda donde se unen las rutas 30 y 226

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Iparraguirre y Arrieta durante el encuentro en que se confirmó una obra vial fundamental para Tandil.

El presidente de Vialidad Nacional confirmó la licitación de la obra por una inversión cercana a los 40 millones de pesos.

Rogelio Iparraguirre, presidente del bloque de concejales del Frente de Todos en Tandil, confirmó que en los próximos meses se hará el llamado a licitación de la obra para iluminar y señalizar la rotonda de las ruta 226 y ruta provincial 30.

“Es una alegría y un alivio contar con la confirmación de Vialidad Nacional: la obra que se llevará adelante es muy esperada por los vecinos y vecinas de Tandil”, reconoció Iparraguirre al respecto.

La confirmación de la obra fue anunciada por Gustavo Arrieta, presidente de Vialidad Nacional, y Gonzalo Atanasof. “En los últimos días mantuve una reunión con Arrieta y Atanasof: me aseguraron que la obra se licitará en breve y que demandará una inversión cercana a los 40 millones de pesos”, agregó Iparraguirre. 

Desde la cartera de Vialidad Nacional se encuentran ultimando detalles del proyecto ejecutivo para llamar a licitación antes de que finalice el primer semestre. “Es una rotonda de dimensiones inusitadas, de cuatro hectáreas con desniveles de 16 metros y dársena”, adelantó Iparraguirre. 

Finalmente el también excandidato a intendente del distrito serrano recordó que está obra será fundamental para el tránsito vehicular local ya que “este es el principal ingreso y egreso de la ciudad, por el que pasa el 65% del tránsito entre Tandil y cualquier otra ciudad del país”.

Compartir
Compartí esta nota