Mar chiquita

23 de Abril de 2021 10:31

Comenzó en Santa Clara del Mar la pavimentación de la costanera

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
La primera ejecución de los trabajos en el límite entre Santa Clara del Mar y Camet Norte.

La pavimentación abarcará todo el corredor de la avenida costanera Orensanz en el tramo entre las avenidas Río de Janeiro y El Paso.

Se inició esta semana en Santa Clara del Mar una importantísima obra de pavimentación que abarca el corredor de la avenida costanera Orensanz en el tramo que une las avenidas Río de Janeiro con El Paso, en el límite con la localidad de Camet Norte.

La inversión incluye la terminación de la pavimentación sobre la Av. Montevideo desde la Av. Montecarlo hacia el acceso a Camet Norte, una obra que había sido iniciada años atrás y que quedó inconclusa.

Los actuales trabajos comenzaron luego de que semanas atrás se rubricara la firma del convenio específico entre la municipalidad de Mar Chiquita y Vialidad Nacional con la presencia del asesor en Asuntos Municipales del organismo, Marcelo Sosa.

Concretados los primeros días de obra el intendente marchiquitense Jorge Paredi destacó la inversión de Vialidad Nacional y el Ministerio de Obras Públicas de la Nación: "Se avanza de manera concreta para potenciar trabajo, desarrollo y seguridad vial en la localidad balnearia", expresó el jefe comunal al respecto.

En esa línea Paredi resaltó que los trabajos tienen "alto valor para los residentes, visitantes y prestadores de servicios turísticos y comerciales" y reiteró su agradecimiento "al administrador general de Vialidad, Gustavo Arrieta, y al ministro Katopodis por su mirada federal y generosa".

Al momento se está llevando a cabo el hormigonado en la calle El Paso entre la costanera y la Av. Acapulco. En su totalidad, el diseño de la obra vial abarca la pavimentación del corredor de la Av. Costanera en el tramo de avenida Río de Janeiro y desde El Paso hasta la Avenida Acapulco; y el corredor de Av.Montevideo desde la Av. Montecarlo hacia la localidad de Camet Norte.