Arte & espectáculos

24 de Abril de 2021 14:31

"Bienvenidos a Puente Viejo" Juan Minujin y Nico Frutado adelantan cómo será El Marginal 4

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Con un vídeo en en el que  Diosito (Nicolás Furtado)  Pastor (Juan Minujín) recorren Puente  Viejo, la que será la cárcel de la parte 4, Netflix dio a conocer detalles de lo que vendrá.    

La vida de los hermanos Borges volverá a la pantalla chica. y tanto la plataforma de streaming Netflix, como los protagonistas de la serie publicaron un vídeo de Minujin y Furtado ingresando a la nueva cárcel de El Marginal, Puente Viejo.

“Cárcel nueva, regresos inesperados y cuentas pendientes. Puente Viejo les da la bienvenida. El Marginal 4, próximamente”, escribieron desde la plataforma para acompañar el audiovisual.

Con todo el estilo y al ritmo de su canción de apertura, de Sara Hebe, los actores hablaron de lo que implicó el trabajo de producción en un año marcado por el coronavirus.

“Después de un año de espera por la Pandemia, estoy entrando por primera vez a Puente Viejo, la nueva cárcel de El Marginal 4”, se lo escucha decir a Nicolás, mientras que Juan agrega: “El trabajo que hicieron el equipo de producción, de dirección, de fotografía y de arte, para ambientar esta locación, es increíble”,concluyeron.

Compartir
Compartí esta nota