Música

3 de Abril de 2021 10:37

Bossa'n Stones llega a Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El fenómeno que generó años atrás Bossa'n Stones se propagó por todo el planeta.

Con una de sus voces originales, la de Lila Frascara, el clásico espectáculo que repasa los grandes éxitos de Rolling Stones, Beatles y Marley, entre otros, en el formato bossa, se presentará en el espacio Teatriz.

El clásico de Bossa'n Stones llega a Mar del Plata, con una de sus voces originales, la genial Lila Frascara y su banda, para repasar los clásicos de Rolling Stones, Beatles y Bob Marley, entre otros, en el formato bossa que se hiciera súper exitoso en todo el mundo años atrás.

La cita se anuncia para el próximo sábado 24 de abril en el club Teatriz de diagonal Pueyrredon y Bolívar, desde las 21 horas.

Con la experiencia de un recorrido de 20 años en la música y el escenario, esta artista de ascendencia italiana ha acompañado a exitosas formaciones de la escena del jazz y la bossa en Argentina, México, Brasil y Estados Unidos, colaborando asiduamente con bandas multiplatino cómo lo es el grupo musical The Cooltrane Quartet, uno de los fenómenos del nuevo Jazz fusión.

La experiencia escénica de los espectáculos de Frascara la ha llevado a ser cara de musicales como "Cabaret", y recorrer el mundo con su particular voz.

Siendo destacada por artistas como Concha Buika y Laurie Anderson, quienes la eligieron como telonera de sus conciertos en Argentina, Frascara ofrece su primer material solista, una experiencia transformadora no solo para ella como artista, sino también para quien escucha y recibe este regalo musical de capas y texturas, letras sensibles y voces susurrantes.

Compartir
Compartí esta nota