Los atraparon cuando robaban cables de telefonía

Sucedió en el barrio San Cayetano. A los autores de 25 y 30 años se les formó una causa por robo en grado de tentativa.

Momento de la aprehensión.

7 de Abril de 2021 09:33

Por Redacción 0223

PARA 0223

La recorrida de rutina que personal de la comisaría duodécima realizaba por el barrio San Cayetano terminó con la aprehensión de dos personas que estaban robando unos cables de la empresa Telefónica. Si bien quisieron escapar, fueron reducidos a pocos metros del lugar.

El hecho se registró el miércoles a la madrugada en inmediaciones de las calles San Martin y Mariano Acosta cuando los oficiales vieron que los hombres de 25 y 30 años estaban robando los cables.

Mientras que uno de ellos fue reducido en San Martín y Tres Arroyos con la colaboración de personal de Prefectura Naval Argentina, el otro fue interceptado en Rivadavia y República del Líbano.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal de Flagrancia Eduardo  Amavet dispuso la notificación de una causa por el delito de robo en grado de tentativa y la correcta identificación de ambos. Los imputados recuperaron la libertad a tenor del artículo 161 del Código de Procedimiento Penal.

Temas