Clima

8 de Abril de 2021 10:18

Mar del Plata y un cielo digno de una película de Tim Burton

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Según informaron desde el Servicio Meteorológico Nacional, el fenómeno es la antesala a las tormentas que se esperan para este mediodía en la ciudad que pone fin al veranito que los marplatenses vivieron durante los primeros días de abril.

Minutos antes de las 10 de la mañana, el alerta meteorólogico que rige para Mar del Plata y la zona transformó el paisaje de la ciudad en una postal digna de una película de Tim Burton. Es que en cuestión de minutos, las nubes coparon el cielo de la ciudad dejando a “La Feliz” casi a oscuras.

Según informaron desde el Servicio Meteorológico  Nacional, el fenómeno es la antesala a las tormentas que se esperan para este mediodía en la ciudad que pone fin al veranito que los marplatenses vivieron durante los primeros días de abril.

El informe del SMN de las 5.50 de este jueves pronostica que el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, incluso algunas fuertes.

“Las mismas pueden estar acompañadas por importante actividad eléctrica, ráfagas intensas, caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual”, precisaron desde el organismo nacional.

 

Compartir
Compartí esta nota