Seguridad

8 de Abril de 2021 08:20

Tres detenidos por venta de cocaína: uno intentó tirar la droga en un inodoro

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Intentaron tirar parte de la droga.

Fue durante un operativo en una vivienda del barrio Cerrito Sur donde hace dos meses mataron a un hombre. Secuestraron droga fraccionada y celulares.

Tres hombres de 25, 30 y 33 años fueron aprehendidos este miércoles por personal de la Delegación de Investigaciones del Trafico Drogas Ilícitas y Crimen Organizado de Mar del Plata tras la realización de dos allanamientos simultáneos. Una de las viviendas allanadas, ubicada en Gianelli y Sicilia, fue el escenario de un crimen hace casi dos meses por la que hay un joven detenido.

La investigación comenzó hace aproximadamente un mes tras una denuncia por la venta de estupefacientes al menudeo en una vivienda ubicada en Gianelli al 2400.

Una vez obtenidas diferentes elementos probatorios, la fiscalía de Estupefacientes solicitó la realización de un par de allanamientos que fueron avalados por el Juez de Garantías Juan Tapia. En el lugar aprehendieron al principal sospechoso y a los otros dos sujetos, además de secuestrar de varias dosis de clorhidrato de cocaína y marihuana ya fraccionadas para su venta al menudeo, celulares y dinero.

Cabe destacar que al momento del ingreso dos de los aprehendidos intentaron darse a la fuga por los techos, mientras que el restante lo hizo hacia el baño de la vivienda para intentar deshacerse del material estupefaciente en un inodoro, aunque fue reducido antes por personal policial.

Una de las viviendas estaba fortificada con rejas en su frente y varias cámaras de vigilancia para controlar desde el interior cualquier situación que pusiera en riesgo su accionar delictivo.

Todos fueron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán hasta que este jueves presten declaración ante los fiscales Daniela Ledesma y Leandro Favaro.

Compartir
Compartí esta nota