Seguridad

9 de Abril de 2021 18:27

Detienen en Santa Clara de Mar a prófugo en causa por drogas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Momento del traslado.

Fue tras un operativo de la Policía Federal. El imputado era buscado por la Justicia de Moreno y General Rodríguez. Será trasladado en las próximas horas.

Un hombre que registraba un pedido de captura activo en el marco de una causa por infracción a la ley de drogas en el Departamento Judicial de Moreno y General Rodríguez fue detenido en las últimas horas por personal de la Policía Federal Argentina.

Luego de semanas de investigación, personal de Brigada de la División Unidad Operativa Federal Mar del Pata de la PFA detuvo en Santa Clara del Mar al sujeto que era intensamente buscado por la Justicia.

A partir del cruce de datos obrantes en la base de datos de la fuerza fue personal de la División Sistemas Biométricos con los del RENAPER sobre personas que poseen medidas restrictivas de libertad y se encuentran prófugas de la justicia se logró establecer el lugar de alojamiento de esta persona.

El personal policial interceptó al prófugo mientras caminaba por la calle y fue trasladado a la sede de la Policía Federal en Mar del Plata a espera de su presentación ante la fiscalía 12 del Departamento judicial solicitante.

Compartir
Compartí esta nota