Fútbol

11 de Mayo de 2021 11:21

Boca ante Santos en Brasil y Racing en Perú, la noche de Copa Libertadores

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Antes del superclásico, el equipo de Miguel Russo juega un partido clave para la clasificación, desde las 19.15. En tanto, la "Academia" visita a Sporting Cristal. 

Nueva noche de Copa Libertadores en medio de un calendario ajetreado para los equipos sudamericanos. Boca Juniors visitará a Santos de Brasil, desde las 19.15; y Racing lo hará ante Sporting Cristal en Perú. Ambos, duelos fundamentales para la clasificación.

Boca, antes del superclásico

Boca Juniors visitará hoy desde las 19.15 a Santos de Brasil en un partido influyente para su futuro en la Copa Libertadores de América, que deberá asumir cinco días antes del Superclásico ante River Plate por los cuartos de final de la Copa de Liga Profesional (domingo a las 17.30).

El Grupo C de la Libertadores está encabezado por Barcelona, de Ecuador, con 9 puntos, seguido por Boca con 6, Santos 3 y The Strongest, de Bolivia, sin unidades.

Boca necesita sacar un buen resultado ante Santos, finalista de la anterior edición de la Libertadores y al que superó en "La Bombonera" por 2-0 en el partido de la segunda fecha, para luego centrarse en el Superclásico ante River por los cuartos de final del torneo doméstico, que jugará como local.

Posibles formaciones: 

Santos: Joao Paulo; Pará, Kaiky, Luan Peres y Felipe Jonatan; Vinicius y Jean Mota o Alison; Ángelo Borges, Gabriel Pirani y Lucas Braga; Kaio Jorge. DT: Fernando Diniz.

Boca Juniors: Agustín Rossi; Nicolás Capaldo, Lisandro López, Carlos Izquierdoz y Frank Fabra o Emmanuel Mas; Cristian Medina, Alan Varela y Agustín Almendra; Cristian Pavón, Carlos Tevez y Sebastián Villa. DT: Miguel Ángel Russo.

Hora: 19.15.

Árbitro: Christian Ferreyra (Uruguay).

Estadio: Urbano Caldeira (Santos).

TV: ESPN.

Racing, ante Sporting Cristal en Perú

En segundo turno, Racing Club visitará hoy a las 21.30 Sporting Cristal de Perú en busca de un triunfo que lo deje cerca de conseguir la clasificación a la próxima fase, por la cuarta fecha del Grupo E de la Copa Libertadores de América.

El grupo tiene como líder a San Pablo, de Brasil, con 7 puntos, luego se ubican Racing con 5, Rentistas, de Uruguay, con 2, y cierra el Cristal con 1.

Equipos:

Sporting Cristal: Alejandro Duarte; Carlos Lora, Alejandro González, Omar Merlo y Nilson Loyola; Gerald Távara, Christofer Gonzáles, Alejandro Hohberg, Horacio Calcaterra y Washington Corozo; Marcos Riquelme. DT: Roberto Mosquera.

Racing Club: Gabriel Arias; Iván Pillud o Ezequiel Schelotto o Fabricio Domínguez, Leonardo Sigali, Nery Domínguez y Eugenio Mena; Ignacio Piatti, Mauricio Martínez, Leonel Miranda y Tomás Chancalay; Enzo Copetti y Darío Cvitanich. DT: Juan Antonio Pizzi.

Hora: 21.30.

Arbitro: Jhon Ospina, de Colombia.

Cancha: Nacional de Lima.

TV: ESPN.

Compartir
Compartí esta nota