Seguridad

12 de Mayo de 2021 19:13

Fue a denunciar un robo y reconoció al autor en la guardia de la comisaria

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El joven fue reconocido en la guardia de la comisaría.

Lo habían atrapado minutos por otro hecho. Se le formó una causa penal y quedó alojada en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un joven de 21 años al que aprehendieron mientas circulaba a bordo de una moto con la numeración limada fue imputado en una causa por robo agravado por el uso de arma de fuego luego de que una mujer lo reconociera en la guardia de la comisaría sexta como el autor del robo que sufrió minutos antes.

Todo comenzó cuando personal de la comisaría sexta realizaba operativos en calle 220 y Necochea e interceptó una moto Honda Biz 110  que tenía ilegible su número de chasis. El fiscal de Flagrancia Eduardo Amavet dispuso la aprehensión por el delito de encubrimiento tras comprobar que registraba antecedentes por Tenencia de arma de guerra. 

Cuando el personal policial regresaba a la dependencia, el sujeto fue reconocido por una mujer de 22 años que se encontraba en la guardia para realizar una denuncia. La joven denunció que esa persona a bordo de una moto la amenazó con un arma de fuego para robarle el celular y la billetera.

El fiscal Alejandro Pelegrinelli dispuso la formación de una causa por robo agravado por el uso de arma de fuego y su alojamiento en la Unidad Penal 44 de Batán.

Compartir
Compartí esta nota