Tcpm

2 de Mayo de 2021 21:07

Gerónimo Gonnet consiguió su primera victoria en La Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Gero Gonnet en el medio, en el primer lugar del podio, consiguiendo el triunfo en el TC Pista Mouras. (Foto: ACTC)

Al piloto marplatense, que venía realizando grandes carreras, sólo le faltaba esto: se subió a lo más alto del podio cumple el requisito necesario para poder ir por el título. 

Hay premio para Gonnet y para Torino. El único auto de esa marca en la categoría, terminó adelante de todos en la sexta fecha del TC Pista Mouras que se disputó en el autódromo "Roberto Mouras" de La Plata. Fue su primera victoria y consiguió el objetivo de tener un triunfo en las espaldas, lo que le permitirá pelear el título.

La carrera y cruzar la bandera a cuadros antes que nadie, es la frutilla del postre de un fin de semana completo. El buen andar del Torino le permitió largar adelante de todos en la final y su mano al volante hizo el resto. Aguantó los embates de Ramiro De Bonis que fue con todo para superarlo en la largada, pero Gonnet mantuvo el lugar con autoridad por el lado interno del circuito. A partir de ahí, comenzó a marcar los tiempos y sacar diferencia con el pelotón que venía atrás.

De todas maneras, su escolta y actual líder del campeonato, siguió buscando acercarse para pelearle el "uno", aunque no lo consiguió y una falla en el auto lo terminó sacando de la lucha. El otro que estaba cerca, Lautaro Piñeiro, abandonó en la séptima vuelta y el camino del marplatense se hacía cada vez más firme. 

Un despiste y el ingreso del auto de seguridad le quitó la tranquilidad a "Gero" que, de tener una buena ventaja, relanzó con De Bonis pegado. Pero no se le iba a escapar así nomás, mantuvo la velocidad del Torino, defendió su posición y llegó en ese primer lugar que le permitió festejar el primer triunfo en la categoría.
 

Compartir
Compartí esta nota
Comentarios de usuarios de Facebook