Larreta expande sus acuerdos de colaboración en el interior bonaerense

Luego de firmar un convenio con el intendente de Dolores, el jefe de gobierno porteño hizo lo propio con el jefe comunal radical de Balcarce, Esteban Reino.

Reino con Larreta, el jefe de gobierno porteño se vincula con municipios del interior bonaerense.

20 de Mayo de 2021 19:28

Por Redacción 0223

PARA 0223

El intendente de Balcarce, Esteban Reino, viajó nuevamente a Buenos Aires para realizar diversas gestiones, entre ellas, reunirse con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y el vicejefe de gobierno de la ciudad autónoma, Diego Santilli.

El encuentro sirvió para que ambos dirigentes dialoguen sobre cuestiones que hacen a la situación de pandemia y terminen de rubricar un acuerdo que se había consensuado días atrás.

Se trata de la firma de un convenio de colaboración para recibir asesoramiento por parte de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires en el desarrollo de programas estratégicos para potenciar los territorios. Cabe destacar que también intervinieron intendentes de otros municipios.

Hace menos de un mes Larreta hizo lo mismo con otro intendente representante de la fuerza de Juntos por el Cambio, Camilo Etchevarren, de Dolores, a quien recibió en Caba para rubricar un acuerdo vía el cual se apliquen colaboraciones en múltiples áreas gubernamentales.

En ese idéntico orden de ideas, el gobierno balcarceño al mando del radical Esteban Reino se apunta a promover la colaboración en la difusión y promoción de los activos culturales, históricos, educativos, de salud, seguridad, sociales, tecnológicos, turísticos y deportivos, entre otros.

Reunión con Facundo Manes

En su viaje a la Capital Federal, además de firmar el acuerdo de cooperación con el gobierno porteño, el intendente Reino también se reunió unos minutos con el neurólogo y neurocientífico Facundo Manes.

Durante el encuentro se intercambiaron opiniones en atención a la dinámica de la pandemia y las medidas que se han aplicado para tratar de atenuar los efectos de la segunda ola por la que transita Argentina.

Del mismo modo, el profesional expuso su visión del manejo que han tenido otros países con respecto al coronavirus Covid-19. Asimismo, abordaron temas inherentes a cuestiones políticas de índole nacional.

El jefe comunal estuvo acompañado por el subsecretario de Obras Públicas, Nicolás Álvarez Quintero, y el director de Regularización Dominial, Gonzalo Scioli.

Comentarios de usuarios de Facebook