Dolores

29 de Abril de 2021 17:54

Etchevarren y Larreta firmaron un convenio de colaboración

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Etchevarren y Larreta, en el encuentro para profundizar el intercambio gubernamental entre Dolores y Caba.

El Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y el intendente dolorense Camilo Etchevarren rubricaron un acuerdo para aplicar colaboraciones en múltiples áreas gubernamentales.

El jefe de gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta y el intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, firmaron un convenio de colaboración recíproca para que entre la administración del Ejecutivo porteño y el municipio dolorense se implementen políticas públicas conjuntas.

La intención de los mandatarios es que ambas jurisdicciones establezcan acciones en materia de intercambio cultural, económico, histórico, educativo, científico, social, deportivo y turístico, entre otros rubros.

Al respecto, Etchevarren, fuertemente alineado al PRO desde antes de que Mauricio Macri llegara a la presidencia de la Nación, celebró estrechar los vínculos con el gobierno de Rodríguez Larreta. 

“Esto nos permitirá intercambiar políticas que nos permitan extender las fronteras del crecimiento, el desarrollo, el conocimiento y otras experiencias, así como fortalecer los vínculos ya existentes”, destacó el jefe comunal.

Compartir
Compartí esta nota