Solidaridad

26 de Mayo de 2021 20:42

Cedió un pozo ciego y su casa corre riesgo de derrumbe: pide ayuda para rellenarlo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El pozo tiene cinco metros de profundidad.

El siniestro ocurrió en el barrio Estación Chapadmalal y pone en vilo a un hombre y sus dos hijos.

Una familia del barrio Estación Chapadmalal de Mar del Plata vive horas de tensión luego de que un pozo ciego que estaba tapado en el interior de su vivienda cediera y dejara al descubierto una excavación de cinco metros de profundidad que pone en riesgo de derrumbe la pequeña casa que habitan.

El siniestro se registró el martes después del último temporal de agua y lluvia que azotó a Mar del Plata el pasado fin de semana. El pozo ciego se encontraba tapado con hormigón hacía 20 años y después de las intensas precipitaciones se desmoronó.

El agujero de cinco metros de profundidad deja en riesgo de derrumbe a la vivienda contigua por la cercanía entre la cocina y el pozo y representa un peligro para los dos menores de 5 y 10 años que habitan la casa junto a su padre.

"Si se cae la vivienda, ellos se quedan sin nada. Hay que rellenarlo sí o sí. Necesito ayuda lo más pronto posible. Es muy peligroso", expresó Rosa, madre del joven, en diálogo con 0223.

Por eso, los damnificados solicitan tanto maquinarias como materiales para rellenar el pozo ante el inminente riesgo de derrumbe y el peligro que ocasiona. Los interesados en colaborar, pueden comunicarse al 2236565071 con Rosa o acercarse a la vivienda ubicada en calle 1 entre 22 y 24.

Compartir
Compartí esta nota