Seguridad

3 de Mayo de 2021 08:06

El joven asesinado en la esquina de su casa fue apuñalado por la espalda

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Imagen ilustrativa.

Lo confirmó el informe preliminar de autopsia. La puñalada cometida con una cuchilla de un solo filo le perforó un pulmón.

El joven de 23 años asesinado en la esquina de su casa en el barrio Libertad fue apuñalado según el informe preliminar de autopsia que el fiscal Fernando Castro recibió el domingo en su despacho. Si bien personal policial rastrilló el descampado ubicado en inmediaciones del lugar, no hallaron arma alguna.

La herida que provocó la muerte de Aldo Lautaro Pilu se realizó con un arma tipo cuchilla, de un solo filo y con una hoja ancha de cuatro centímetros. “Fue un solo golpe con mucha fuerza que ingresó por la zona escapular, partió el omoplato y perforó el pulmón”, dijeron fuentes oficiales a este medio.

Un llamado al 911 fue el que alertó el sábado a la noche sobre la presencia d una persona sin vida en inmediaciones de Libertad y Leguizamón. Personal policial llegó al lugar y halló el cuerpo del joven que se domiciliaba a pocos metros del lugar.

Los primeros relevamientos que hicieron los efectivos no permitieron hallar testigos que hayan visto el ataque, aunque algunos aseguraron que minutos antes escucharon  como la víctima discutía con otra persona.

El homicidio de Pilu es el decimocuarto del año en la ciudad y el que cortó la extensa racha sin crímenes desde el 8 de marzo pasado.

Compartir
Compartí esta nota