Seguridad

6 de Mayo de 2021 15:57

Redujo a un almacenero y su empleado en un asalto: lo detuvieron

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

A Raúl Gottiti lo atraparon tras la realización de tres allamientos. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Uno de los dos delincuentes que el pasado 25 de abril amenazó con un arma de fuego a un almacenero y un empleado para robarles la recaudación y objetos personales fue aprehendido hace minutos por personal policial tras la realización de tres allanamientos. Raúl Gottiti deberá declarar en las próximas horas en Tribunales.

La causa a cargo del fiscal Fernando Berlingeri se inició hace diez días cuando dos sujetos ingresaron a una despensa ubicada en calle Garcia Lorca al 2400, amenazaron con un arma a las dos personas y escaparon minutos después.

Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) Mar del Plata allanó tres domicilios emplazados en calle Florencio Sanches al 3100, Azopardo al 6100 y Cabo Corrientes al 4700 en los que secuestraron dos armas de fuego y prendas utilizadas por los autores. En el lugar también aprehendieron al hombre de 39 años.

El imputado quedo alojado en la alcaidía penitenciaria de Batán y deberá declarar este viernes en la fiscalía temática de robo calificados a comercios.

Compartir
Compartí esta nota