Mar del plata

6 de Mayo de 2021 19:35

Falleció el abogado Andrés Barbieri: tenía coronavirus

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El hombre tenía 61 años y permanecía internado en una clínica privada de Mar del Plata.

Andrés Barbieri, un abogado con larga trayectoria en Mar del Plata, falleció en las últimas horas después de haber luchado infructuosamente contra el coronavirus en una clínica privada de la ciudad.

Fuentes judiciales le confirmaron a 0223 el deceso del letrado, que se materializa a sus 61 años, y que estuvo estrechamente vinculado a la gestión de Carlos Arroyo.

De hecho, su nombre llegó a circular como uno de los nombres que tenía en carpeta el exintendente para ocupar cargos vacantes en Juzgados de Faltas. El otro era el de Gustavo Gil de Muro, exsubsecretario de Legal y Técnica.

El hombre tenía sus estudios en Santiago del Estero al 2900. También obtuvo revuelo mediático por ser uno de los abogados defensores de los condenados por los crímenes cometidos en 1975 por la Concentración Nacional Universitaria (CNU), liderada por el genocida Gustavo Demarchi, bajo amparo estatal.

La confirmación del deceso generó dolor entre familiares, allegados y otros conocidos de Barbieri, quien era egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Mar Del Plata (Unmdp) y se especializaba en derecho administrativo.

 

Compartir
Compartí esta nota