Seguridad

8 de Mayo de 2021 17:00

Detienen a una pareja que se dedicaba al narcomenudeo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Ocurrió este sábado en Gerónimo Costa al 3900. Además secuestraron dosis de cocaína, marihuana y dinero en efectivo.

Una pareja fue detenida este sábado por agentes federales de la División Antidrogas Mar del Plata acusadas por comercialización de estupefacientes al menudeo, luego de diversas tareas de investigación.

Según pudo saber 0223, luego de un arduo trabajo de campo, los efectivos establecieron que los detenidos (de 31 y 36 años) operaban en un domicilio, ubicado sobre la calle Gerónimo Costa al 3900, era utilizado para el acopio y venta de cocaína y marihuana.

A raíz de ello, la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio de Estupefacientes de Mar del Plata, a cargo del Dr. Leandro Favaro, ordenó allanar la vivienda, donde se logró la detención de la pareja y el secuestro de  156 dosis de cocaína, 130 de marihuana, 9.400 pesos en efectivo producto de la comercialización de los estupefacientes y demás documentación de interés para la causa.

Los detenidos, quedaron a disposición del Juzgado de Garantías Nro 6 de Mar del Plata, a cargo de la Dra. Lucrecia María Bustos, por infracción a la “Ley de Drogas”.
 

Compartir
Compartí esta nota