Belén Casetta le regaló la medalla a Maratea
La atleta marplatense, bronce en los 3000 con obstáculos en el Sudamericano de Guayaquil, le obsequió la presea al influencer que hizo posible que todos los deportistas argentinos pudieran viajar.
Belén Casetta tuvo un gesto con Maratea, en nombre de todos los atletas argentinos.
Por Redacción 0223
PARA 0223
Es un gesto de agradecimiento. Belén Casetta estaba dentro de la nómina que envió el Enard, informando quiénes eran los deportistas que viajarían al Sudamericano de Guayaquil, pero eso no la hizo olvidarse de sus compañeros de Selección, estuvo pendiente de las charlas, y promovió desde sus redes sociales la colecta solidaria que realizó Santiago Maratea para que la delegación pudiera estar completa en Ecuador. Por eso, antes del regreso a Argentina, le regaló su medalla de bronce al influencer.
El propio Maratea lo contó en una historia de Instagram junto a Casetta, que le agradeció haber hecho posible "que todos los atletas pudieran viajar y representar a Argentina. También le agradezco a toda la gente que aportó su granito de arena y colaboró con esto", expresó la olímpica.
Leé también
La movida de Maratea no terminó cuando se consiguió el vuelo charter para los atletas, sino que continuó en Ecuador. Los mismos deportistas lo invitaron a viajar con ellos y, allá, difundió cada una de las historias en las redes sociales e instó a sus fans a seguir a los atletas con un objetivo: que consigan sponsors. Y lo consiguió con creces, porque muchos que rondaban entre los dos mil y tres mil followers, subieron de manera considerable y eso les permitirá tener el acompañamiento de algunas marcas, algo indispensable para quienes realizan estas disciplinas amateurs.
Temas
Lo más
leído