Mar del plata

11 de Junio de 2021 13:55

Vecinos de Sierra de los Padres denuncian una ola de inseguridad

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Aseguran que durante los últimos días se incrementó notablemente el número de robos en la zona. Para visibilizar la situación organizaron un reclamo frente al destacamento zonal

Los vecinos de Sierra de los Padres aseguran que la zona atraviesa desde hace una semana una ola de inseguridad que afecta a la zona residencial que es blanco de diferentes robos dentro de las viviendas del lugar y, por tal motivo organizaron un reclamo frente al destacamento policial, con el fin de encontrar una solución a la problemática.

Según explica Giselle, una de las vecinas afectadas por la situación a 0223, la seguidilla delictiva comenzó el pasado viernes. "El viernes a la madrugada intentaron ingresar en aproximadamente seis domicilios, el miércoles a la noche ingresaron a un domicilio armados, golpearon a los vecinos y se llevaron su camioneta, ayer a la mañana se robaron una camioneta", enumera la mujer que explica que, en todos los casos se realizaron las denuncias correspondientes.

"Esto antes no ocurría, por eso nos organizamos para manifestarnos", asegura la mujer que explica que, pese a contar con las grabaciones de las cámaras de seguridad, no pudieron identificar a los atacantes.

"Tenemos las fotos de las cámaras de seguridad, pero no sabemos si son siempre las mismas personas", explicó la mujer que detalló que el objetivo de la convocatoria es encontrar una respuesta por parte de las autoridades policiales que les devuelva la tranquilidad.

 

 

Compartir
Compartí esta nota