Seguridad

12 de Junio de 2021 09:30

Resistió a tijeretazos que le entraran a robar

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Sucedió en la madrugada de este sábado. El ladrón de 28 años también estaba armado con unas tijeras y quedó internado con custodia.  

Un sujeto de 28 años armado con unas tijeras que entró a robar en la madrugada de este sábado a una casa fue aprehendido por la policía luego que el propietario y su yerno lo redujeran durante un forcejeo.

Desde la Jefatura Departamental informaron que el delincuente accedió por los techos de la casa y que al bajar al lavadero se encontró con el dueño de casa. La víctima había tomado unas tijeras para defenderse y en el forcejeo hirió al ladrón en el pómulo. 

Una vez reducido llamaron al 911 y personal de la comisaría cuarta lo aprehendió y trasladó con custodia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) Dr. Oscar Alende.

La fiscal de Flagrancia Maria Isabel Sánchez dispuso la formación de una causa por robo agravado por escalamiento y el uso de arma blanca. El sujeto, que registra antecedentes penales, será trasladado a Tribunales cuando reciba el alta médica.

Compartir
Compartí esta nota