Seguridad

13 de Junio de 2021 20:39

Amenazó de muerte al excuñado con una cuchilla

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Cuchilla secuestrada en poder del agresor.

El agresor de 24 años fue aprehendido en el barrio San Cayetano. Se le formó una causa penal y quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Un llamado al 911 que alertó sobre la presencia de un hombre armado en el barrio San Cayetano terminó con la aprehensión de un joven de 24 años y su alojamiento en la alcaidía penitenciaria de Batán. Imputado del delito de amenazas agravadas por el empleo de arma blanca deberá declarar este lunes en Tribunales.

Personal de la Policía Local arribó a la calle Moreno al 6400 donde un  hombre empuñaba una cuchilla y amenazaba a su cuñado. “El origen del conflicto se remonta al jueves pasado cuando el agresor discutió con su pareja, la golpeó y se llevó a la  hija que tienen en común”, explicaron fuentes oficiales a este medio.

El hermano de esa mujer se hizo presente en la casa del ex cuñado para mediar y llevar a la menor con su madre, pero se generó el conflicto y la amenaza que terminó cuando personal policial pudo desarmarlo sin que se registraran heridos.

Una vez labradas las actuaciones de rigor la fiscal de Flagrancia María Isabel Sánchez ordenó la formación de la causa penal y el alojamiento del imputado en la Unidad Penal 44 de Batán.

Compartir
Compartí esta nota