Murió el joven que había sido baleado en el barrio Nuevo Golf

Andrés Contreras estaba internado desde el 2 de junio en el Higa. La causa por homicidio quedó a cargo del fiscal Fernando Castro.

Uno de los allanamientos realizados la semana pasada.

15 de Junio de 2021 18:33

Por Redacción 0223

PARA 0223

El joven de 20 años que el miércoles 2 de junio fue baleado en el barrio Nuevo Golf y estaba internado en el Hospital Interzonal General de Agudos (Higa) no pudo recuperarse de las lesiones y murió esta tarde. Desde la Unidad Fiscal de Instrucción 1 cambiaron la calificación de la causa a homicidio.

Fuentes oficiales confirmaron el deceso de Andrés Contreras, el joven que en circunstancias aún no esclarecidas recibió un disparo en el cuello. En el marco de esa investigación hace cinco días la Justicia de Garantías ordenó allanar el área archivo del hospital para obtener la historia clínica del herido luego de que no se respondieran varios pedidos del fiscal Fernando Castro.

La investigación por el hecho ya derivó en la realización de cuatro allanamientos en los que aprehendieron a dos personas y secuestraron elementos de interés para la causa y una cantidad no precisada de marihuana. “Las aprehensiones están relacionadas con el robo de un contenedor que se dio en los mismos incidentes, pero no de manera directa con el homicidio”, confirmaron.

Con la confirmación del deceso de Contreras son 18 los homicidios registrados en Mar del Plata durante el año.

Temas