Seguridad

18 de Junio de 2021 16:55

Le dijo a la familia que salía a robar y apareció apuñalado horas más tarde

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El herido entró por sus propios medios a la guardia del Higa.

Lo hallaron en Gutenberg y Reformar Universitaria. Es un sujeto de 30 años que fue trasladado al hospital.

Un hombre de 30 años se presentó el viernes a la madrugada en la guardia del Hospital Interzonal General de Agudos con varias heridas de arma blanca y tras recibir las primeras curaciones, se retiró del lugar. De acuerdo a las averiguaciones realizadas por la policía, horas antes le había dicho a sus familiares que salía a robar.

Personal de la Subcomisaría Parque Hermoso confirmó durante la madrugada el ingreso de un sujeto a la guardia del Higa con varias heridas y que habría sido atacado en la zona de Gutenberg y Reforma Universitaria.

El herido, que registra antecedentes por los delitos de tentativa de robo agravado, lesiones, amenazas y encubrimiento se había ido de su casa cerca de las diez de la noche del jueves. “Le dijo a sus allegados que salía a robar, pero donde supuestamente lo agredieron no se registró ningún hecho delictivo”, dijeron fuentes oficiales.

Una vez labradas las actuaciones de rigor, el fiscal Alejandro Pelegrinelli dispuso la formación de una causa por averiguación de ilícito.

Compartir
Compartí esta nota