Seguridad

18 de Junio de 2021 09:29

Delivery de droga en el Corsa: allanaron tres casas y secuestraron casi tres kilos de cocaína

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Dinero y droga secuestrada en tres allanamientos.

Están ubicados en el barrio Las Heras. También hallaron balanzas, marihuana, casi 500 mil pesos y 200 dólares. Una pareja fue aprehendida.

El hallazgo de 140 bochas de cocaína que una mujer de 35 años llevaba en su automóvil Chevrolet Corsa cuando fue detenida el miércoles a la noche en Olazar y García Lorca derivó en la realización de tres allanamientos simultáneos en los que hallaron casi tres kilos de cocaína y marihuana por un valor cercano a los seis millones de pesos.

A partir del análisis de los elementos secuestrados, personal de la comisaría decimosexta recabó nuevos datos y tras el aval de la Justicia de Garantías se allanaron tres domicilios en el barrio Las Heras de manera simultánea.

En el operativo secuestraron 2,800 kilos de cocaína, 305 gramos de cogollos de marihuana, dos balanzas, elementos de estiramiento, siete celulares, 426 mil pesos y 200 dólares.

En el lugar aprehendieron a un hombre de 30 años –que había estado en el Corsa junto a la conductora- y a una mujer de 53 años. Ambos quedaron alojados en la Unidad Penal 44 de Batán y en el Destacamento Femenino y en las próximas horas van a declarar ante el fiscal Leandro Favaro.

Compartir
Compartí esta nota