Solidaridad

2 de Junio de 2021 10:58

Brasileño murió en Miramar por complicaciones del Covid-19: buscan repatriar sus restos

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Fabiano Falcao vivía junto a su esposa y sus cinco hijos en Miramar.

Fabiano Falcao tenía 42 años y su deceso se produjo después de atravesar una infección de coronavirus. Sus compañeros de la carrera de Medicina que cursaba en la Unmdp iniciaron una colecta.

Fabiano Falcao, un hombre oriundo de Brasil que estaba radicado en Miramar y estudiaba en Mar del Plata, murió el pasado domingo como consecuencia de complicaciones cardíacas generadas por una infección de coronavirus. Ahora, su familia busca recaudar fondos para repatriar sus restos.

El hombre, de 42 años, se había contagiado Covid-19 el mes pasado a partir de un brote que afectó a su núcleo familiar y el último domingo se constató su deceso a causa de complicaciones cardíacas surgidas por el Covid-19 en el hospital municipal Marino Cassano, según pudo saber 0223.

Falcao vivía en la localidad cabecera de General Alvarado junto a su esposa y sus cinco hijos y visitaba Mar del Plata con frecuencia para estudiar Medicina en la Universidad Nacional de Mar del Plata (Unmdp), carrera que cursaba junto a una de sus hijas, aunque hacía un año y medio había dejado de ser alumno regular.

A raíz de su fallecimiento, una agrupación estudiantil inició una colecta solidaria para trasladar los restos de Falcao a Brasil. Los interesados en colaborar, pueden comprar números a un valor de $100 y donar premios para la causa. El sorteo será el lunes 7 de junio en la quiniela nocturna.

Cómo colaborar:

Alias: arg.brasil.med.

CBU: 0720522488000035557054

Banco: Santander Río