Argentina

21 de Junio de 2021 09:49

A una semana de la desaparición de Guadalupe, intensifican su búsqueda en San Luis

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Guadalupe sigue desaparecida.

La nena fue vista por última vez mientras jugaba con sus primos en la calle, en medio de un cumpleaños familiar.

Este lunes se cumple una semana de la desaparición de Guadalupe Belén Lucero, la niña de 5 años que es intensamente buscada en la provincia San Luis y que por el momento no hay rastros certeros de su paradero. Hay una recompensa de 2 millones de pesos para quien aporte datos sobre la niña.

La pequeña fue vista por última vez mientras jugaba con sus primos en la calle, en medio de un cumpleaños familiar.

Yamila Cialone, mamá de la nena, pidió a la gente a que “no dejen de compartir su foto (en las redes sociales) hasta que aparezca”, se mostró muy agradecida por el apoyo que viene recibiendo la familia y confió en el trabajo policial. “Yo estoy nerviosa. Todo el tiempo estoy esperando noticias de Guadalupe. En algún lado tiene que estar. No se la pudo haber tragado la tierra así porque sí”, dijo.

Con desesperación, la mamá de Guadalupe, agregó: “Que me la devuelva. Soy la madre y tiene que estar conmigo. Que la deja en cualquier lugar público, que me la van a traer”, dijo.

Según consigna el diario puntano El Diario de la República, este lunes, el operativo policial realizará rastrillajes en 15 sectores principalmente en la Ruta 3 hacia el sureste al cerro El Lince, en la zona oeste de San Luis y en Potrero de los Funes. El operativo contará con colaboración de personal policial de la provincia de Santa Fe.

Compartir
Compartí esta nota