Clima

3 de Junio de 2021 08:24

¿Otra vez? Rige un alerta meteorológico por fuerte viento en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Se espera intenso viento en Mar del Plata en las próximas horas. Foto 0223.

Se esperan ráfagas provenientes del sector oeste que podrían alcanzar velocidades de hasta 75 kilómetros por hora, según anticiparon desde el Servicio Meteorológico Nacional de cara a las próximas horas. 

Mar del Plata se encuentra nuevamente bajo alerta meteorológico "amarillo" y aguarda por la llegada fuerte viento para las próximas horas, con ráfagas que podrían extender su presencia hasta el viernes por la mañana, inclusive.

Según el Servicio Meteorológico Nacional, durante la noche de este jueves comenzaría a presentarse en la ciudad un período de inestabilidad climática que traería intensas ráfagas provenientes del sector oeste.

Se espera que, tanto en General Pueyrredon como en la costa de General Alvarado y Mar Chiquita, el viento tenga velocidades promedio de entre 40 y 55 kilómetros por hora y no descarta que alcance picos de 75 kilómetros por hora.

Frente a esta posible eventualidad climática, los especialistas sugieren evitar las actividades al aire libre, asegurar aquellos elementos que puedan ser susceptibles al viento y permanecer atento a los informes climáticos oficiales.

 

 

Compartir
Compartí esta nota