Chascomús

5 de Junio de 2021 18:44

“Historias de sexo en 5 minutos”: empezó a escribir a modo de chiste y ahora vende libros en todo el mundo

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
María Carolina González Granara con su libro de cuentos eróticos, generó sorpresa en Chascomús.

Una chascomunense, profesora de sordos y vinculada a la Asociación para la Integración del Discapacitado, publicó un primer libro de cuentos eróticos y en breve editará el segundo. Se llama María Carolina González Granara y ahora trabaja en la revista La Tercera Mirada.

María Carolina González Granara es una chascomunense que publicó su primer libro de cuentos eróticos y se encuentra a poco de editar su segunda obra literaria. Sin esperárselo, y para demostrarle a su marido que lo que escribía no era algo tan bueno, publicó sus textos en una página española de cuentos. Disponibles esos contenidos ahora en Amazon y en Mercado Pago, la autora vende libros en Japón, Italia, España y Estados Unidos.

Desde la agencia ANTInoticias entrevistaron a González Granara para conocer más sobre  su creación titulada “Historias de sexo en 5 minutos”. “Son once relatos cortos, de lectura rápida; se trata de fantasías eróticas”, explica la autoria sobre el libro que en su tapa tiene un subtítulo adicional aún más específico: “Historias calientes para ser leídas antes del sexo”.

Carolina cuenta que, aunque siempre escribió, la idea de los textos eróticos “surgió como un chiste”. “Todo comenzó para demostrarle a mi marido que lo que escribía no estaba bueno. Un día, charlando con él, le dije que también podría narrar algo erótico. Hice uno de los cuentos y me dijo que estaba buenísimo. Lo publicamos en una página española que se llama Cuento relatos, donde entre 10 y 15 personas van validando mis historias, le dan me gusta y demás. Y acá estoy: en junio saco el segundo libro, me faltan terminar uno o dos cuentos”, relata.

“Historias de sexo en 5 minutos” está disponible en Amazon y en Mercado Pago y dentro de la propuesta literaria están los once cuentos con títulos disímiles: Sofía y los vecinos; Sol y Martin sexo en público; La pareja y el amigo; Juego de chicas; Orgasmo en el obelisco; Travesura sexual en las dunas; Despedida de soltero; Juego de ducha; Masajes eróticos; Juguete de regalo, y María y mi primer trío.

González Granara no duda en asegurar que el libro “es re jugado”. “Siempre me gustó romper un poco las reglas. Empezó como un juego y me gustó, despertó en mi algo que yo no sabía, por lo menos para hacerlo profesionalmente”, reconoce.

Casada hace cuatro años con su pareja desde hace más de dos décadas, con el cual comparte tres hijos de 12 a 7 años, Carolina es profesora de sordos, estudió en La Plata y en Chascomús trabajó en la Asociación para la Integración del Discapacitado y en el Centro de Día Crisoles. Ahora se desempeña en la revista La Tercera Mirada, un multimedio porteño que cuenta con la radio Retapaluza, donde la escritora publica versiones menos eróticas de sus cuentos para que puedan ser consumidos por diferentes edades.

Pese a ser Chascomús un mercado “difícil para este tipo de libros”, tal como reconoce la propia autora, Carolina contó que logró vender en su ciudad “de manera física, a través de algunos negocios, y otros en formato PDF por Mercado Pago”. “Quizás por ser Chascomús muy pacato y conservador, las lecturas son fuera de la ciudad, ya sea desde la página española o Amazon, a través del cual se vendieron libros en Japón, Italia, España y Estados Unidos”, detalla.

“Me sorprendí y tuve que acomodar un montón de situaciones que no tenía pensadas. Escribir siempre escribí, pero nunca me lo tomé enserio. Lo tomaba como un desahogo. Tenía ideas y para que no se pierdan, las escribía”, concluye la autora de una propuesta literaria diferente.

Compartir
Compartí esta nota