Messi, su banca a "Dibu" y su mensaje para concientizar a la gente | 0223

Messi, su banca a "Dibu" y su mensaje para concientizar a la gente

El astro argentino felicitó al arquero marplatense en sus redes, y a modo de cierre posteó una carta donde se refirió a sus compañeros, Maradona, y pidió cuidado a la gente en la pandemia. 

12 de Julio de 2021 11:26

Por Redacción 0223

PARA 0223

Lionel Messi abraza la gloria con la Selección argentina después de tanto tiempo al conquistar la Copa América. Y en sus redes sociales, habitual medio de contacto con los hinchas, publicó una carta a modo de cierre de estas semanas intensas de competencia. También, previamente, realizó un posteo junto al arquero marplatense Emiliano Martínez, con la Copa principal y las obtenidas como mejor jugador del torneo, goleador (ambas para el "10") y mejor arquero. 

"Felicitaciones bestia!!! Más que merecido! Sos crack"", escribió el rosarino para el marplatense, en una muestra más de la amistad que han forjado en este tiempo en la Selección. Messi ya había elogiado notoriamente a Emiliano Martínez tras la actuación brillante ante Colombia.

Pero ayer, tras llegar al país, volver a encontrarse con su familia, el jugador del ¿Barcelona? redactó una sentida carta donde recordó a Maradona, agradeció a sus compañeros, e hizo mucho foco pidiendo cuidado a los argentinos en este tramo de la pandemia, en el final de su mensaje: "Para poder seguir festejando nos tenemos que seguir cuidando, no nos olvidemos que aún queda mucho para volver a la normalidad y aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza para luchar juntos para ganar al virus".

El texto, fue acompañado por un video que recopiló sus mejores momentos en la Copa América de Brasil. 

A continuación, la carta de Messi: 

En Maracaná y en el clásico ante Brasil...

Fue una Copa increíble, sabemos que todavía podemos mejorar muchas cosas, pero la verdad es que los pibes dejaron el alma y no puedo estar más orgulloso de tener la suerte de ser capitán de este grupo espectacular.

Este éxito se lo quiero dedicar a mi familia que siempre me dio la fuerza para seguir adelante, a mis amigos que tanto quiero, a toda la gente que nos banca y en especial a los 45 millones de argentinos que tan mal la pasaron con esta mierda de virus, sobre todo a los que les tocó más de cerca. Va por todos ustedes. Y por supuesto también por el Diego que seguro nos bancó desde donde esté.

Para poder seguir festejando nos tenemos que seguir cuidando, no nos olvidemos que aún queda mucho para volver a la normalidad y aprovechen esta felicidad para agarrar un poco de fuerza para luchar juntos para ganar al virus.

Gracias Dios por todo lo que me diste y gracias por haberme hecho ser argentino!!!

CAMPEONES DE AMÉRICA!!!!!!