Política

17 de Julio de 2021 11:44

“Hay que lograr que Tandil y Mar del Plata tengan intendentes más de acuerdo con Kicillof”

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Kicillof recibe asiduos respaldos de los intendentes bonaerenses.

El intendente de Mar Chiquita Jorge Paredi volvió a destacar el liderazgo del gobernador y su gabinete y reiteró que Máximo Kirchner podría ser una gran alternativa para las elecciones del 2023.

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, uno de los jefes comunales justicialistas que más mandatos registra en la provincia, se refirió a las venideras elecciones primarias y, en ese sentido, aseguró: “La base del Frente de Todos es el PJ de la provincia de Buenos Aires y el camino a seguir es el consenso del partido”.

En declaraciones al programa Siete Colores por FM 97 Une, Paredi aseguró no estar “pensando en las elecciones” pero ratificó su posición: “Los que estamos gobernando desde el 10 de diciembre de 2019 apoyaremos fuertemente las políticas públicas del gobierno nacional y provincial”.

Respecto de la situación en la quinta sección electoral el jefe comunal marchiquitense indicó: “Los intendentes tienen que tener gran representación y creo que con esta nueva conducción con el liderazgo de Máximo Kirchner va a haber una gran participación. Más allá de los nombres, lo que importa es el proyecto político”, aseveró Paredi.

En esa línea el dirigente insistió: “Los nombres son secundarios, lo importante es el proyecto, discutiremos para poner los mejores representantes porque en la quinta sección queremos ganar, tenemos que trabajar para que ciudades como Tandil y Mar del Plata puedan tener intendentes que estén más de acuerdo con el gobernador y el presidente”, reparó.

“Las conversaciones a nivel seccional todavía nos las hemos tenido, estamos abocados a la vacunación, a las obras públicas, no nos hemos juntado, hay conversaciones a nivel de autoridades provinciales pero no hemos sido convocados hasta el momento para hablar de los lineamientos en la quinta sección electoral”, señaló el intendente.

Consultado sobre si aún cree que Máximo Kirchner debiera acompañar a Alberto Fernández en la fórmula presidencial de 2023, algo que Paredi sostuvo tiempo atrás, el mandatario marchiquitense indicó: “Máximo es una figura importante como lo es Kicillof. En 2023 se tiene que ratificar este rumbo porque en los 17 meses de gobierno se ha hecho mucho en una situación muy difícil, con una herencia muy pesada”.