Solidaridad

20 de Julio de 2021 19:38

Benjamín padece leucemia y su familia necesita ayuda para solventar los gastos del tratamiento

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Tiene casi 2 años y ya lleva diez meses de tratamiento. Los médicos intensificaron el tratamiento y se está quedando sin defensas. "Estamos dando manotazos de ahogado", graficó su padre.

Benjamín Mansilla es un bebé de 1 año y 11 meses que en noviembre pasado fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda tipo b de bebé. Con el paso del tiempo, la enfermedad avanzó sobre su organismo y su familia necesita ayuda económica para poder solventar los gastos del tratamiento, ya que se encuentra internado en el Hospital de Niños Sor María Ludovica de La Plata.

"Últimamente nos vinimos abajo económicamente. Estamos pidiendo una mano porque estamos bastante complicados. Estamos dando manotazos de ahogado", graficó Ángel, su papá. Los gastos del traslado, el tratamiento de Benjamín y la estadía en La Plata representan un gasto importante difícil de solventar para la familia Mansilla.

El padre del bebé comentó que la leucemia comenzó a avanzar en el organismo de su hijo, que ya lleva diez meses de tratamiento, y los médicos debieron intensificar la quimioterapia, que por estos días se le suministra hasta cinco veces a la semana.

"Las dosis son muchísimo más fuertes. Empezó a dar resultado ahora, pero se está quedando sin defensas", remarcó Ángel. Según el hombre, Benjamín es un caso de estudio y es el segundo bebé en recibir tratamiento en el hospital Ludovica de La Plata.

Quienes deseen colaborar pueden hacerlo mediante una transferencia bancaria al CBU 0140366203617652549301 o a la cuenta DNI 25334915. También pueden comunicarse con Ángel Mansilla al 2235-811291.

Compartir
Compartí esta nota