Mar del plata

22 de Julio de 2021 16:10

Lorenzo Siquier es el nuevo gerente general de Edea

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Reemplaza en el cargo a Esteban Pérez Elustondo, quien asumirá funciones en Desa.

EDEA anunció la asunción del ingeniero Lorenzo Siquier como nuevo gerente general de la compañía, en reemplazo del contador Esteban Pérez Elustondo, quien tras ocupar ese cargo durante casi una década se desempeñará como Director de Planeamiento y Control en Desarrolladora Energética S.A. (Desa), grupo al que pertenece la distribuidora de energía.

El cambio tiene lugar en el marco de otras reformas implementadas en la estructura organizacional del Grupo, que apuntan a consolidar a Desa como líder en la industria eléctrica nacional.

El ingeniero Siquier viene de desempeñarse como Director de Operaciones de Edes tras cumplir diferentes funciones ejecutivas en Edelapy la salteña Edesa desde el año 2015.

Al respecto Pérez Elustondo destacó el apoyo recibido por el personal a lo largo de su extensa trayectoria iniciada en Edea desde el comienzo de las actividades de la empresa y puso de relieve la relación mantenida con las distintas autoridades municipales y con los medios de prensa de las 17 localidades que integran el área donde presta servicio eléctrico.

Asimismo destacó la capacidad de trabajo de quien será su sucesor en el cargo, de la que ha dado prueba en las diferentes funciones que llevó adelante en su paso por otras empresas del Grupo Desa.

En tanto, el ingeniero Siquier manifestó su satisfacción por la nueva etapa profesional que inicia dentro del sector eléctrico, que calificó como un nuevo desafío en su carrera dada la relevancia que Edea posee en el mercado de la energía y la calidad de su personal, con el que dijo “espero seguir trabajando de la misma manera como lo han venido haciendo hasta ahora”.

Compartir
Compartí esta nota