Seguridad

22 de Julio de 2021 09:44

Denunció que quisieron asaltarlo, escapó y se lesionó los genitales con un alambrado

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

La víctima fue hallada por la policía y trasladada de urgencia al Higa. Contó que lo sorprendieron dos delincuentes, lo golpearon y pudo escapar a un descampado donde se lesionó.

Un joven de 20 años que fue sorprendido por dos delincuentes en un intento de robo sufrió graves heridas en los genitales cuando intentó huir tras trepar un alambrado. Fue trasladado de urgencia al Hospital Interzonal General de Agudos (Higa), donde fue intervenido quirúrgicamente.

El joven dio aviso al 911 y cuando los efectivos llegaron hasta el lugar donde lo encontraron, les relató que caminaba por 9 de Julio casi Ecuador cuando fue abordado por dos hombres armados que circulaban en moto. 

Los delincuentes intentaron despojarlo de sus pertenencias, pero la víctima se resistió, por lo que uno de los delincuentes le pegó un culatazo en el rostro. En el marco de la lucha, el joven pudo huir hacia un descampado, pero al cruzar el alambrado se lesionó la zona genital. 

El joven fue trasladado al Higa, donde permanece internado en estado estable. Según explicó a los efectivos, los delincuentes no alcanzaron a robarle nada y cuando le preguntaron la descripción dijo que no podía aportar elementos para reconocerlos. 

La causa fue derivada a la Oficina de Determinación de Autores y se iniciaron actuaciones por tentativa de robo.

Compartir
Compartí esta nota