Seguridad

24 de Julio de 2021 16:23

Identifican a la víctima del brutal ataque de Punta Mogotes

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se trata de Hugo Rubén Monzón, de 47 años, que había desaparecido este viernes por la tarde. 

La víctima fatal del brutal crimen que esta madrugada conmocionó a los vecinos del barrio Punta Mogotes de la ciudad fue identificada este mediodía como Hugo Rubén Monzón, de 47 años.

Según confirmó su pareja, el hombre estaba desaparecido desde ayer por la tarde y, al tomar conocimiento del aberrante hecho se acercó a la dependencia policial para identificar el cuerpo de la víctima.

Monzón había salido de su domicilio con destino a su trabajo en el supermercado La Familia y tras cumplir su horario de trabajo había permanecido en una plaza, como era su costumbre, luego, su entorno perdió todo tipo de contacto con él.

Durante la medianoche de este sábado, un hombre golpeó en la cabeza con un bloque de cemento a Monzón para robarle la moto en la que este último se trasladaba. El cuerpo fue advertido por un automovilista durante la madrugada.

Las circunstancias del hecho se pudieron esclarecer gracias a las cámaras de seguridad del instituto educativo de Mogotes que revelaron que la persona asesinada era un motociclista que había llegado al lugar alrededor de las 18 de este viernes, permaneció sentado afuera del instituto durante un largo rato, bebiendo alcohol, y luego se durmió. En los registros fílmicos de las 23.30, los agentes observaron que arriba al lugar otro hombre que golpeó a la persona en la cabeza con un bloque de cemento. Después, agarró la moto, algunas pertenencias y escapó en el mismo vehículo.

El asesino todavía no pudo ser localizado pero se espera que la captura se materialice en las próximas horas a partir del material que dispone la Justicia y la policía. La fiscal Romina Díaz dispuso, por lo pronto, el inicio de una causa caratulada por el delito de "homicidio en ocasión de robo".

 

Compartir
Compartí esta nota