Violencia de género

25 de Julio de 2021 12:18

Acusan de violencia de género al padre de uno de los submarinistas del ARA San Juan

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Se trata de Luis Tagliapietra, padre del teniente de corbeta Alejandro Tagliapietra y abogado querellante en la causa del hundimiento. Su suegra lo escrachó en las redes sociales.

Luis Tagliapietra, uno de los voceros de los familiares de los submarinistas del ARA San Juan fue denunciado por violencia de género por la madre de su pareja, que publicó en las redes sociales el rostro de su hija, supuestamente luego de ser ferozmente golpeada por el hombre.

Tagliapietra es el padre del teniente de corbeta Alejandro Tagliapietra, una de las víctimas de la tragedia del submarino, hundido el 15 de noviembre en el Atlántico Sur y que aún se investiga su hundimiento y las responsabilidades que pesan sobre el gobierno de Mauricio Macri.

“Hoy es un día triste y de mucha importancia. La pareja de mi hija Luis Tagliapietra padre de uno de los 44 del Ara San Juan. Así dejo a mi hija”, escribió a través de Twitter, la mujer, publicando varias fotografías donde se observan hematomas en el rostro de la joven.

Según escribió en la misma red social, la familia hizo la denuncia en la comisaría de la mujer de la localidad bonaerense de Vicente López. La pareja vivía en Beccar desde hace 2 años.

Tagliapietra es uno de los abogados querellantes en la causa que investiga el hundimiento del ARA San Juan y se ha convertido en uno de los familiares más representativos de las víctimas del fatal hundimiento.