Tiene 70 años y robaba carteras en el centro: fue aprehendida

Sucedió esta medianoche en la zona de Rivadavia y Corrientes. La septuagenaria había robado la cartera de una mujer que estaba cenando.

La septuagenaria fue aprehendida por personal de la comisaría primera.

25 de Julio de 2021 09:49

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una mujer de 70 años fue aprehendida por efectivos de la comisaría primera, luego de comprobarse que tenía una cartera que minutos antes había sido robada en pleno centro marplatense.

Fuentes consultadas por 0223, indicaron que el hecho sucedió pasada la medianoche de este sábado, cuando una mujer de 52 años que estaba cenando en el restaurante “Dopo” de Rivadavia y Corrientes, advirtió que una mujer al pasar, le había sustraído la cartera que llevaba colgada en la silla.

Advertidos por el 911, personal policial, en base a la descripción de la víctima del hurto, logra identificar y aprehender a una mujer de 70 años, que poseía la cartera sustraída y sin ningún faltante.

La Fiscalía de Flagrancia a cargo de María Usabel Sánchez dispuso la formación de una causa judicial por el delito de hurto en grado de tentativa y en caso de no comprobarse la existencia de otro tipo de delitos, se le otorgue la libertad.

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook