Mar chiquita

27 de Julio de 2021 16:51

Lo detienen en ruta 11: tenía pedido de captura por un robo en Florencio Varela

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Efectivos de la policía rural de Mar Chiquita en uno de los procedimientos de los últimos días.

La policía rural del partido de Mar Chiquita procedió a detener a un hombre que se trasladaba en un automóvil por ruta 11 y era buscado por un robo agravado.

Este lunes efectivos de la policía rural del partido de Mar Chiquita procedieron a la aprehensión de un hombre oriundo de la localidad de Florencio Varela quien se movilizaba en un automóvil Renault Clio por ruta 11.

El procedimiento tuvo lugar a la altura del kilómetro 490 y al realizar las averiguaciones pertinentes de identidad, personal de las fuerzas de seguridad comprobó que sobre el sujeto recaía un pedido de captura activo por un robo agravado por el uso de arma de fuego.

El hombre era requerido por el Juzgado de Garantías 5 del departamento judicial del partido bonaerense de Quilmes.

La policía de Mar Chiquita mantuvo comunicación con el fiscal Ranno del área judicial descentralizada de Florencio Varela, quien dispuso cumplimentar el traslado del sujeto a la Unidad Penal Carcelaria n° 44 de Batan a la espera de ser trasladado a la fiscalía interviniente.

Otro aprehendido

En paralelo a la detención del hombre buscado por el robo que protagonizó en Quilmes, en horas del domingo pasado personal de la patrulla rural de Mar Chiquita, en tareas de prevención de ilícitos en los campos de Cobosr y Mar Chiquita, y mientras recorría un camino vecinal de la zona rural de Santa Clara del Mar, observó un vehículo marca Dodge 1500 estacionado a un costado del camino con un único ocupante de sexo masculino.

Al requerir la documentación del rodado, la policía constató a simple vista que el sujeto -oriundo de Santa Clara del Mar- poseía un carnet de conducir apócrifo a su nombre. La fiscalía n° 10 de delitos económicos dispuso su inicial aprehensión para cumplimentar las diligencias judiciales y luego otorgarle la libertad.

Compartir
Compartí esta nota