Tokio 2020

29 de Julio de 2021 00:30

El riojano Exequiel Torres, semifinalista en ciclismo BMX

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

El corredor argentino finalizó cuarto en la serie clasificatoria en las tres competencias disputadas. 

El argentino Exequiel Torres se clasificó anoche a una de las semifinales de las carreras de ciclismo BMX de los JJ.OO. Tokio 2020, al finalizar cuarto en su serie clasificatoria, en las tres competencias celebradas en el Parque Deportivo Urbano de Ariake.

El corredor riojano, de 24 años, llegó cuarto en la primera carrera, tercero en la segunda y sexto en la tercera, respectivamente.

De esta manera, el campeón mundial Junior en Bélgica 2015 reunió un acumulado de 13 puntos y terminó cuarto en la serie 2, detrás de los neerlandeses Niek Kiemmann (4 unidades) y Twan van Gendt (5), además del brasileño Renato Rezende (10).

Torres, quien fue el primer argentino en imponerse en una fecha de la Copa del Mundo BMX (en división Elite en Santiago del Estero 2018), participará el viernes 30 (noche de mañana en la Argentina) en la primera serie semifinal.

El biker riojano arrancará a las 10.31 hora local (22.31 de mañana hora argentina), junto a Connor Fields (EE.UU.), los neerlandeses van Gendt y Joris Harmsen, los franceses Roman Mahieu y Andre Sylvain y los colombianos Carlos Alberto Ramírez Yepez y Vincent Pelluard.

Compartir
Compartí esta nota