Coronavirus

29 de Julio de 2021 11:08

Durante el viernes y sábado funcionarán dos nuevas postas de vacunación en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Las postas itinerantes se suman durante el fin de semana para ampliar la vacunación en la ciudad. (Foto archivo:0223)

Funcionarán para ampliar la vacunación contra el Covid para los mayores de 18 y 30 años, grupos de riesgo y embarazadas, entre otros grupos prioritarios. 

En el marco de la campaña de vacunación contra el coronavirus, el Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires dispuso dos nuevas postas itinerantes en Mar del Plata que funcionarán este fin de semana para aplicar primeras dosis sin turno previo.

Por este viernes 30 de julio funcionará una posta sanitaria itinerante en el barrio Estación Camet, que funcionará de 10 a 13 horas en la sociedad de fomento de Juan P. Camet 1125.

El lugar hará vacunación libre de primera dosis para mayores de 30 años, mayores de 18 con comorbilidades, trabajadores de salud, de educación y de seguridad; así también como embarazadas.

En ese marco, el sábado 31 habrá otra posta itinerante en el barrio El Coyunco, de 10 a 13 en la Escuela Primaria N°8 en ruta 226, kilómetro 16. El vacunatorio inmunizará sin turno a los mayores de 18 años.

Las postas itinerantes comenzaron a implementarse en la ciudad a comienzos de mes, en el marco de las celebraciones por el 9 de Julio, con la intención de descongestionar durante el fin de semana los puestos sanitarios ante el agregado de nuevos grupos etarios para vacunarse sin turno previo.

Compartir
Compartí esta nota