Video

30 de Julio de 2021 18:05

"Motochorros" al acecho: así le roban a una mujer el celular en el barrio Santa Mónica

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Foto: captura.

El robo ocurrió a plena luz del día en Magnasco y Gaboto. Vecinos del barrio exigen "más seguridad" para disuadir a los delincuentes. "No se puede creer lo abandonada que está la zona", manifestaron.

Una mujer sufrió el robo de su celular a manos de dos delincuentes que circulaban en moto, a plena luz del día, en Santa Mónica, otro barrio que se ve asediado por esta modalidad delictiva.

El hecho ocurrió, tal como consta en los registros de las imágenes de la cámara de seguridad a la que tuvo acceso 0223, este jueves por la tarde, alrededor de las 15.30, en Magnasco y Gaboto.

En esa zona, y a través de una maniobra de apenas segundos, un delincuente se bajó de la moto y, a los gritos y a punta de pistola, arrinconó a una mujer y le quitó su celular para luego escapar y subirse de nuevo a la moto que manejaba un cómplice.

Fueron los propios vecinos del barrio los que facilitaron el material al whatsapp de 0223 (2235 50-5443) ante el hartazgo de sufrir a los comúnmente llamados "motochorros". "La misma moto ya le robó a varias personas más. Esto es moneda corriente", aseguraron.

Frente a ello, se insistió por el reclamo a las autoridades municipales y policiales para que puedan dotar al barrio de mayor custodia en determinados momentos del día para tratar de disuadir el accionar delictivo sobre la vía pública.

"No se puede creer lo abandonado que está el barrio en cuanto a seguridad. La policía pasa muy poco de noche. Con los vecinos pedimos más seguridad pero no hay respuesta", denunció un hombre que prefirió mantenerse en el anominato.

 

Compartir
Compartí esta nota