Video

29 de Julio de 2021 14:59

La vio sola y le dijo que se metiera en el "cuartito": la chica lo sacó a los empujones

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Foto: captura.

Ocurrió este jueves a la mañana en un local de venta de ropa femenina ubicado en pleno centro. "No sabemos si esta persona vino a robar o si buscaba otra cosa", advirtió el dueño del comercio, en diálogo con 0223.  

Una empleada de un comercio céntrico que se dedica a la venta de indumentaria femenina pudo salir airosa este jueves por la mañana después de sufrir el avance intimidatorio de un joven que inicialmente se había acercado hasta el local para "vender medias".

El hecho ocurrió en la sucursal de "Pétalo rosa" que se encuentra sobre la calle Rivadavia al 2880: alrededor de las 11.30, un hombre de gorra y campera ingresó al establecimiento con bolso en mano para ofrecer unas prendas.

Pero después de dialogar durante más de un minuto, el joven pasó por el mostrador sin permiso y comenzó a agarrar a la vendedora. "Atrás hay un cuartito donde se guardan pavadas y esta persona le insistió para que se metiera ahí", explicó a 0223 Iván, responsable del local.

Sin embargo, la joven se resistió y pudo sacar por sus propios medios al sospechoso vendedor ambulante a los empujones, tal como se puede observar en las imágenes de la cámara de seguridad a las que accedió este medio.

"Preocupa mucho este tipo de situaciones. La verdad que no sabemos con qué fin la quiso meter ahí. No sabemos si era para robar o para otra cosa", advirtió el comerciante, quien reconoció que en su local "nunca" se había vivido una situación de estas características.

De todos modos, Iván, aseguró que los hechos delictivos en la zona son recurrentes y señaló que en otro de sus comercios sufrió este miércoles el robo de seis pantalones. "Todos los vecinos de la cuadra están hartos de la delincuencia que hay. Y lo peor es que no hay respuesta", señaló.

Según el representante de "Pétalo rosa", después de las 18 "no queda nadie". "Estamos a la deriva", afirmó, y agregó sobre lo vivido esta mañana: "Después de esta situación, la chica salió y gritó pero no se acercó ningún policía a ayudarla. Al rato vino alguien porque llamamos al 911".

 

 

 

 

Compartir
Compartí esta nota