“¿Querés el caramelo?”: la portera de una escuela se filmó abusando a un alumno

Ocurrió en San Juan. La mujer fue separada de su cargo tras la difusión de las imágenes. Se había dado a la fuga pero fue capturada. 

6 de Julio de 2021 15:15

Por Redacción 0223

PARA 0223

Una escuela de la provincia de San Juan quedó en medio de un escándalo después de que se filtraran imágenes de la portera del establecimiento abusando de un chico mientras otro adulto la filma. La mujer fue separada de su cargo tras la denuncia y se dio a la fuga. Finamente, fuentes policiales informaron que fue capturada durante la mañana de este martes.

Se trata de un video y tres fotos que empezaron a circular en las últimas horas por los grupos de WhatsApp de padres del colegio, en los que la portera le insiste al nene que le toque los pechos y se los bese, con la excusa de sacar un caramelo que se colocó en el corpiño mientras de fondo se escucha la arenga del hombre que los graba, según consignó Todo Noticias.

En otra imagen se observa a la mujer encima del chico en una cama, en una pose sexual. Si bien todavía no se sabe cuándo ocurrieron los abusos ni tampoco si sucedieron dentro del colegio, el material llegó a la directora de la institución que denunció el hecho ante el Ministerio de Educación.

La mujer fue identificada como Paola Tejada y debido a la gravedad del caso las autoridades ministeriales dieron intervención a la Unidad Fiscal de Investigaciones-ANIVI. En principio, la portera fue separada de su cargo en los niveles primario y secundario, pero aún no la encontraron.

La Justicia ya libró una orden de detención y busca también al hombre que sale fuera de cámara. A su vez, los investigadores no descartan la participación de más adultos.

El comunicado del Gobierno

El Ministerio de Educación radicó una denuncia en la Unidad Fiscal ANIVI contra una persona que se desempeña como personal de Servicios Generales, ante material que circulaba en redes sociales, en el que se identifica a la persona denunciada, en presunto delito contra la integridad sexual de un menor y que llegó a conocimiento de las autoridades escolares.

Ante la gravedad del hecho se dio intervención a la Justicia aportando el material y datos de la acusada. Se desconoce el lugar donde se desarrolló el hecho, pero se aportó el material para que se investigue y se establezca responsabilidad del accionar de los involucrados y se aplique la sanción legal correspondiente de corroborarse el delito

Temas

Comentarios de usuarios de Facebook