Villa gesell

7 de Julio de 2021 16:04

En Villa Gesell anuncian el retorno de las fiestas populares para agosto

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
En Villa Gesell sueñan a lo grande con la realización de una de sus fiestas más convocantes.

El municipio confirmó la realización de la 25º edición de la fiesta provincial del chocolate “Chocogesell” que se llevará a cabo desde el 13 hasta el 16 de agosto.

Las secretarías de Turismo y de Cultura, Educación y Deportes de la municipalidad de Villa Gesell anunciaron la realización de la 25º edición de la fiesta provincial del chocolate, la ya famosa “Chocogesell”.

La festividad popular, muy convocante en la última media década, se llevará a cabo desde el viernes 13 y hasta el lunes 16 de agosto próximo, en ocasión de lo que será un nuevo fin de semana largo por la conmemoración de la muerte de José de San Martín.

Las autoridades ya abrieron la inscripción tanto para emprendedores gastronómicos como artesanos que quieran participar del evento que se celebrará si las condiciones epidemiológicas lo permiten.

De esta forma, los emprendedores del sector gastronómico de todo rubro, interesados en participar, deberán comunicarse con el área de la Secretaría de Turismo mediante el teléfono 2255 458118, por la web https://www.gesell.tur.ar/ o al mail eventos@gesell.tur.ar.

En cuanto a los artesanos, deberán hacerlo mediante el área a cargo de Manuel Artieda, al teléfono 2255 478027.