El municipio denunció en la justicia el corte en la ruta 2

Organizaciones sociales cortan la ruta en el acceso a Mar del Plata y el municipio pidió la intervención de la justicia. 

El municipio volvió a presentarse en la justicia por el corte de ruta.

8 de Julio de 2021 13:28

Por Redacción 0223

PARA 0223

Luego de que organizaciones sociales realizaran un piquete sobre la autovía 2, el gobierno municipal radicó una denuncia por la interrupción del tránsito en el acceso a Mar del Plata. 

Según confirmaron fuentes de la Secretaría de Seguridad a 0223, funcionarios municipales presentaron la denuncia en la comisaría sexta de Mar del Plata, que tiene jurisdicción en el lugar donde se lleva adelante la manifestación. La medida ya fue adoptada por el municipio en otras oportunidades en las que la protesta social produce una interrupción en la circulación.

En este caso, las organizaciones realizaron un corte en ambas manos de la ruta 2, a la altura del arroyo La Tapera. Según informaron a 0223, reclaman respuestas tanto del gobierno nacional, provincial y municipal para los sectores más vulnerables. "Acá hoy en la ruta, está lleno de jóvenes que no tienen posibilidad de tener un trabajo”, había señalado una vocera del MTR. 

Temas

    Comentarios de usuarios de Facebook