Seguridad

1 de Agosto de 2021 11:20

Estaba peleando, vino la policía, huyó y chocó a un patrullero: estaba borracho

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
El VW Gol quedó parcialmente destruido.

Sucedió este domingo en Colón y Santa Fe. El joven de 26 años protagonizó una cinematográfica persecución hasta que fue detenido a varios kilómetros del lugar.

Un hombre de 26 años alcoholizado, que había estado en una pelea en el microcentro, protagonizó este domingo una cinematográfica persecución policial por las calles de Mar del Plata hasta que finalmente fue aprehendido por resistencia a la autoridad y daños a un patrullero.

Fuentes consultadas por 0223, indicaron que todo comenzó esta madrugada cuando la policía acudió a una denuncia realizada al 911, por una pelea en la calle, en la zona de Colón y Santa Fe.

Cuando la policía llegó al lugar, uno de los participantes de la riña, se subió a un Volkswagen Gol blanco y emprendió la huída, chocando la puerta trasera de un patrullero. En la peligrosa persecución por las calles de la ciudad, el Vw Gol chocó a otro móvil policial hasta que terminó su raid en la calle 232 al 11.000.

Una vez identificado, se le realizó un test de alcoholemia con resultado positivo: tenía 1,14 de alcohol en sangre y no contaba tampoco con seguro del vehículo. Personal de Tránsito procedió a secuestrar el rodado y el infractor se lo notificó de la formación de una causa por los delitos de resistencia a la autoridad y daños.Posteriormente se le otorgó la libertad.

Compartir
Compartí esta nota