Solidaridad

10 de Agosto de 2021 18:16

Buscan con desesperación a una chica de 15 años en Mar del Plata

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota
Foto difundida por la familia.

La familia de Maria Eugenia Calderón intenta dar con su paradero, después de que este mediodía se fuera por sus propios medios de la casa. La adolescente dejó una breve nota en donde pedía disculpas "por no ser una buena hija ni una buena hermana". 

Una familia de Mar del Plata busca con desesperación a Maria Eugenia Calderón, una adolescente de 15 años que dejó una breve nota y se fue este martes por voluntad propia de su casa sin ningún otro tipo de comunicación.

"Es la primera vez que pasa esto. María es una nena: no sale más que para ir a la escuela o hacer a algún mandado por la zona. Por eso estamos preocupados porque ella no es de andar en la calle sola", explicó a 0223 Claudia, su tía.

La mujer dijo que los hermanos de la niña intensifican la búsqueda pero aseguró que, de no tener novedades concretas en las próximas horas, avanzará con la denuncia correspondiente en la policía para dar con el paradero de la menor.

La chica decidió irse este mediodía, alrededor de las 12, y se fue sin celular para que no la pudieran contactar o localizar. Antes de retirarse de la vivienda, dejó una breve nota en la que pedía disculpas por no ser "una buena hija ni una buena hermana", según confirmaron en la familia.

Cualquier persona que pueda aportar un dato de interés para que Maria Eugenia se pueda reencontrar con su familia cuanto antes, se solicita llamar al teléfono 2236045388.

 

 

 

Compartir
Compartí esta nota