Solidaridad

10 de Agosto de 2021 15:35

Roberto Carlos está desesperado: le llevaron las yeguas y pide ayuda para recuperarlas

Compartir
Compartí esta nota
Compartir
Compartí esta nota

Un vecino del barrio Parque Hermoso sufrió el robo de los animales este viernes y apela a la solidaridad de la comunidad marplatense para poder encontrarlas.

Un vecino del barrio Parque Hermoso sufrió el robo de tres yeguas en su casa durante el último viernes y apela a la solidaridad de la comunidad marplatense para poder encontrarlas.

Roberto Carlos Carretero se comunicó con 0223 para difundir las imágenes de los animales y colaborar con la búsqueda, después de haber dado aviso del hecho delictivo al destacamento policial de Parque Hermoso.

El robo ocurrió en la vivienda vivienda del vecino, ubicada en las calles 85 y 190. "Las tenía atadas en el patio y se las llevaron. Son importantes para mí", insistió su dueño, al solicitar ayuda.

Al brindar algunos datos de descripción, el hombre precisó que se trata de una yegua tordilla, una pangaré y otro equino que tiene una de las "patitas quebradas".

Cualquier persona que pueda aportar datos de interés para la búsqueda de Roberto Carlos Carretero, se puede comunicar en forma directa al teléfono particular 223 581 0372.

 

 

Compartir
Compartí esta nota