Detuvieron en la calle a un prófugo por una violenta entradera

A Néstor Rincón lo acusan de ser uno de los autores del robo cometido a fines del año pasado. Quedó alojado en la Unidad Penal 44 de Batán.

La detención se hizo efectiva en la calle.

13 de Agosto de 2021 13:04

Por Redacción 0223

PARA 0223

Uno de los dos sujetos acusados de protagonizar una entradera el pasado 29 de diciembre fue detenido este jueves por personal de la DDI mientas caminaba por la calle. En el marco de una causa por robo agravado en poblado y en banda y lesiones deberá declarar en las próximas horas ante el fiscal Mariano Moyano.

La investigación comenzó tras el robo que un joven de 23 años y una adolescente de 17 sufrieron en su casa ubicada en Santa Cruz al 7800 por parte de dos sujetos que los amenazaron con un cuchillo. Durante el robo le provocaron un corte al hombre para que entregara todos los objetos de valor.

El joven fue trasladado a la sede de la DDI.

“Se jactaban de haber salido de estar presos y que si no le daban dinero los iban a matar”, recordaron fuentes oficiales.

A partir de establecer la identidad de Néstor Emanuel Rincón como uno de los autores, se hicieron efectivas un par de órdenes de allanamiento con resultado negativo, por lo que el sujeto de 24 años quedó en condición de prófugo.

Este jueves personal de la DDI hizo efectiva la detención y lo trasladó a la Unidad Penal 44 de Batán.

Temas